1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. Expertos internacionales destacan la calidad de Motorland

Expertos internacionales destacan la calidad de Motorland

Plano general del circuito de Motorland
Plano general del circuito de Motorland

Diferentes expertos internacionales presentes en Motorland Aragón han destacado la calidad de las instalaciones y el excelente funcionamiento del dispositivo de organización establecido para las Renault World Series que se disputó durante este fin de semana.

Así, el diseñador del circuito de velocidad, el arquitecto e ingeniero alemán Hermann Tilke se ha mostrado muy satisfecho por el resultado final y ha indicado que se trata de un trazado con excelentes condiciones tanto para la práctica deportiva del automovilismo como para el ocio familiar, ya que el público puede disfrutar del espectáculo del motor con la mayor comodidad.

Por su parte, el director de Renault Sport, Remi Dekoninck, ha afirmado que las buenas expectativas que se barajaron hace dos años cuando comenzaron los contactos para acoger esta prueba se han confirmado. Dekoninck ha reiterado la necesidad de que Motorland cuente con las mejores conexiones posibles para atraer al público internacional y se ha mostrado convencido de que la propia actividad del complejo acelerará la construcción de estas infraestructuras.

El éxito organizativo en Motorland en la última prueba de la competición de las World Series by Renault ha motivado que los promotores del campeonato hayan acordado que el circuito aragonés acoja el inicio del próximo campeonato previsto para el mes de abril.

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de Motorland Aragón, José Ángel Biel, se ha mostrado “orgulloso” del desarrollo de la competición que durante este fin de semana, 80.000 aficionados al mundo del motor (20.000 el sábado y 60.000 el domingo) han podido disfrutar con el espectáculo de las diferentes pruebas disputadas, conocer de cerca el complejo y participar en un gran número de actividades para toda la familia. Más de 220 periodistas de todo el mundo han cubierto informativamente las pruebas y han difundido las posibilidades de MotorLand Aragón a través de sus respectivos medios de comunicación.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú