Videojuego Guitar Hero
Videojuego Guitar Hero

Nunca digas “de esta agua no beberé”. ¡Qué sabio es el refranero español! Y es que este fin de semana he hecho algo que en principio pensaba que nunca haría: me he comprado el Guitar Hero.

Para los que no estén puestos en los nuevos y maquiavélicos inventos ociosos que hoy en día acaparan las horas libres de niños y adultos, les diré que el Guitar Hero es la nueva alternativa de las videoconsolas para saciar la frustración de aquellos que siempre quisieron ser estrellas del rock y nunca lo consiguieron o conseguirán.

Una burda imitación de guitarra eléctrica de plástico rancio, cinco botones de colores que casi insultan a la inteligencia humana y una clavija que sustituye a las seis cuerdas del instrumento es lo único que se necesita para simular ser Bon Jovi, Metallica u Oasis, entre otros. ¡Y lo peor de todo es que lo consigue!

Podrán pensar esto: “Pues para invertir horas en un videojuego haciendo que toco la guitarra, aprendo a tocar una de verdad”. Sí, yo también pensaba eso; también miraba escéptica a los escaparates donde exhibían los productos en cuestión; también llamaba absurdos a los amigos que gastaban su dinero en el susodicho aparato; también creía que vivíamos en un mundo de locos en el que buscamos la versión electrónica a cualquier acción, por banal que sea, de la vida diaria y cotidiana. Pero un día lo probé y el gusanillo se instaló en mi interior. Finalmente, el gusanillo se convirtió en una boa constrictor y ha salido obligándome a adquirir todo el equipo.

Entretenimiento (solo o acompañado), música, nervios, tensión, diversión, satisfacción e, incluso, autorrealización. Wii, Playstation, Xbox, Gameboy, PSP, Mario Bros, Zelda, Grand Theft Auto, Sims… Nintendo y Sony son palabras que deberían incorporarse a los siete pecados capitales. Y es que es un vicio. Sin duda, una de las mejores drogas legales que existe, junto con el café y dormir.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú