Siempre procuro acudir a todos aquellos eventos culturales o creativos que acontecen en la ciudad con ánimo de explorador. Ya ven, uno que es muy snob. Pero casualmente caí en uno de los colectivos que cada día crece mas: los frikis. Una experiencia estremecedora.

IR AL BLOG

Cuando uno piensa en una gran reunión de frikis, se puede imaginar una reunión de seres extraños e introvertidos sin capacidad de relacionarse. Nada mas lejos de la realidad: cuando los frikis se unen son como los power rangers. Uno a uno no llaman la atención, pero cuando se unen dan lugar a un gran monstruo de inconmensurable poder.

Frikis hay de muchas clases: de la informática, de Star Wars, de Star Trek, de los superhéroes, del rol. . . pero los que en esta nuestra ciudad con capaces de organizarse y sacar pecho de la forma mas estrafalaria y sorprendente son los del manga y el anime, es decir, los de la pop-culture japonesa.

Desde sesiones colectivas de videojuegos hasta karaoke y musicales versionando grupos japoneses. Pasando por monólogos cómicos frikis y disfraces variopintos, aunque hace falta ser un iniciado para identificar de qué va disfrazada la gente. Con todo, recomendable para observar la fauna y flora que hay bajo el asfalto. Incluso se puede encontrar a algunas de las incipientes promesas del humor underground como es Warbriel disfrazado de caballero del zodiaco haciendo un monólogo sobre dibujos japoneses y otros menesteres. Y la visión de un escenario lleno de gente disfrazada y enloquecida cantando en japonés no deja indiferente a nadie. Y para el final, las Mangaku Musume, tropecientas chicas que versionan canciones de un grupo pop japonés. ¿pintoresco? ¿exótico? ¿grotesco? Todo y nada a la vez. Eso sí, da miedo pensar que fueran más y dominaran el mundo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

19 Comentarios. Dejar nuevo

  • Frikis aragoneses, esos grandes desconocidos.

    :))

    Responder
  • Hello everybody,I hope you are hinvag a wonderful summer and recharging your batteries for the rest of the year. Interesting conversations and good times await us from September on. Looking forward to them. In the meantime, enjoy the holidays! See you soon!

    Responder
  • Lidia (Emisaria especial) / Bueno, ver aqui el enclae del friki-test me ha hecho rememorar tiempos felices (Y turbias charlas en los salones manga sobre quien es el mas friki del mundo) de modo que lo he repetido y aqui os pongo mi puntuacion (32.1678322 %) segfan el barf3metro (Friki Total). No es mucho (en porcentage quiero decir) pero es q si os fijais en las preguntas hay que ser un autentico loco para sacar una puntuacion por encima de 50 (jajajaja he oido a gente decir que la ha sacado fantamas todos XD) bueno animo a la gente a q lo haga, es divertido porque siempre demuestra que todo el mundo tiene su pequef1o lado friki.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú