Casi imperceptiblemente, poco a poco (a lo somarda) el casco viejo ha empezado a tomar aires bastante artísticos con los numerosos murales que cubren sus otrora destartaladas paredes.

IR AL BLOG

Espero que cada vez estén quedando mas lejos aquellos tiempos en que el graffiti era visto por la sociedad y los voceros del cuarto poder como mero vandalismo. Las piezas de los writers son auténticas obras de arte moderno. Y no, no es lo mismo que se hagan en lienzos o en otro soporte. ¿Acaso sería lo mismo la decoración de la capilla sixtina si estuviera hecha en papel? ¿a que no? Pues eso. Los graffittis del casco le dan a la zona un aspecto vivo, colorido, dinámico y popular que junto al mítico tubo y sus bares bien podría ser considerado de interés turístico. De hecho últimamente he visto algún que otro turista mucho mas gratamente sorprendido de los graffitis que del Pilar.

El graffiti es un arte popular alejado de elitismos y mamarrachadas con una ingente capacidad de provocación, como aquella vez que el PP exigió que se retirara una pieza en que se identificaba al PP con la esvástica, o con Franco, no recuerdo bien. Y esa capacidad de provocación es un soplo de aire fresco en la siempre correctísima capital del Ebro.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

30 Comentarios. Dejar nuevo

  • !guapo!

    Responder
  • Y no te pierdas el espacio tienda que esta a los pies de este trabajo…..Rancho Relaxo…. muy recomendable………

    «LAS COSAS NO OCURREN PORQUE SI»

    Responder
  • Pues creo que eso de los graffitis no es más que BASURA, que es eso de «arte popular»?,como lo podeis llamar arte? Cuanta IGNORANCIA hay en este país.

    Responder
  • We will be headed back Spain in just a few weeks to countine our pre-production work for filming the initial scenes of The Mystical City of God movie. We will keep you posted on our progress.

    Responder
  • No debemos meter a todos los praeds en el mismo saco, los hay que educan a sus hijos muy bien con mucha consciencia. La forma educativa ha cambiado pero a cada e9poca sus me9todos y estoy convencida que tendremos una nueva generacif3n libre de tabue9s y mentiras que hizo tanto daf1o a la meda.Abrazos

    Responder
  • By Joshua Lurie (published here: nbclosangeles.com) Gev Kazanchyan retencly organized an epic Beer vs. Wine battle at College of the Canyons. On June 27, he returns with another delicious act of charity.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú