Para este año que viene y con motivo de la Expo 2008, Zaragoza espera tropecientos mil visitantes que circularán por la ciudad. Y una mañana, alguno de nuestros mandamases se levantó gracioso de la cama y debió decirle a su pareja “ a que no sabes lo que se me ha ocurrido. Ya verás como nos vamos a reir”.

IR AL BLOG

Y efectivamente, este chistoso fue al ayuntamiento o a la administración local competente y debió exponer su idea a sus colaboradores, que también debían estar graciosetes aquella mañana.

-“Ey, tíos, mirad: ya que como todos sabemos, Zaragoza es famosa entre los turistas por estar mal señalizada, se me ha ocurrido que podríamos sustituir los carteles verdes que indican calles y vías por unos más pequeños y que estén en el mismo sentido que las calles para que los conductores no los vean. Y si los ven tendrán que hacer unos malabarismos que seguramente le pegarán un golpe al de delante. Si no quieren caldo, pues dos tazas. Ya veréis que risas cuando lleguen el millón de visitantes”.

Aun se están riendo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

36 Comentarios. Dejar nuevo

  • Sí, es demencial. En algunos casos ayuda la indicación pero en otros es imposible. Por no hablar de lo pequeña que es la letra. Está hecho como a mala leche.

    Y los de las paredes: quitar los tradicionales de cerámica por esos azules es un crimen contra el patrimonio. Yo creo que ya es momento de ir metiendo a los políticos en la cárcel por cosas como esta.

    Responder
  • Pues si no nos queremos dar cuenta a muchos nos a llamado la atención por que son unos carteles con un color que llama la atención a la vista, y yo soy miope y veo el cartel son ganas…
    En esta ciudad siempre se critica todo lo que se hace, y a mi me parece esto buena idea

    Responder
  • Estoy de acuerdo con demencial. cuando hay un cruce de caminos es muy útil para el peatón pero hay lugares donde no se ve nada. La letra es como minúscula. ¿Qué les habría costado hacerla algo más grande?

    Responder
  • A lo mejor con un telescopio se ve algo o si un@ tiene un amigo gigante.
    Tal vez entonces.

    Responder
  • El otro día iba buscando yo una calle con la moto y casi tengo que subir a la acera para leerlo bien.

    Vi varios espacios de la cerámica, arrancada de la pared, ¿qué costaba dejar los dos carteles, cerámica y cosa azul con letra pequeña?

    Responder
  • Esto demuestra lo «PROVINCIANOS» que somos. Creemos que con la Expo ya lo sabemos todo y somos los más listos y bla, bla, bla. ¡PERO POR FAVOR! Alguno de los que comenta esto ha estado por ahí fuera, sí en EUROPA por ejemplo. Pues yo sí, y muy recientemente en BERLÍN y este mismo formato, o muy parecido, de señalización inundaba las calles de esta MODERNA y maravillosa ciudad. SÍ, SÍ, BERLÍNNNN. Claro ahora direis que estos alemanes tienen la cabeza cuadrada y todo eso. Pero por favor como se puede ser tan CAZURRO, tenemos que abrir un poco las «fronteras mentales» que tenemos y luego opinar sobre las cosas. Pero hablar sobre estos es otro tema así que lo dicho, ¡ VIAJAR= VER=OBSERVAR= APRENDER= Y POR ULTIMO O P I N A R.

    Responder
  • I could read a book about this without finding such real-world apsorachep!

    Responder
  • The answer of an extpre. Good to hear from you.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú