1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. «Huesca, la magia verde», una campaña promocional de la provincia a través del cine

«Huesca, la magia verde», una campaña promocional de la provincia a través del cine

El ogro verde más famoso, con la provincia de Huesca
El ogro verde más famoso, con la provincia de Huesca

La película «Shrek, el capítulo final» sirve de base al área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación de Huesca para lanzar una nueva campaña promocional de la provincia altoaragonesa en la que los espectadores pueden ganar una semana de actividades en Huesca para toda la familia.

En la línea de lo llevado a cabo con películas como ‘El Reino de los Cielos’, ‘Eragon’ o ‘Bolt’ y tras el éxito de la respuesta por parte del público, la institución provincial ha querido aprovechar la expectación que genera el próximo estreno de la película infantil ‘Shrek, el capítulo final’ para realizar la campaña promocional ‘Huesca, la magia del verde’, que podrá verse en 370 salas de cine de toda España.

El diputado responsable del área de Promoción, Turismo y Medio Ambiente, ha presentado los objetivos y contenido de esta campaña. “Se trata de llegar a los espectadores a través de los diferentes soportes y medios vinculados con el estreno y proyección de esta película, con la que hemos querido aprovechar el característico color verde del protagonista para dar a conocer los encantos de la provincia oscense”, ha dicho Betorz.

De esta forma la campaña posibilita al espectador la opción de participar en un concurso al que pueden acceder guardando la entrada adquirida en cualquiera de las salas Cinebox y respondiendo a una pregunta a través de la web www.cinebox.es. El ganador del concurso obtendrá un completo y variado programa de actividades de aventura en Huesca para toda la familia (seis personas) durante una semana. El premio incluye disfrutar de actividades como senderismo, hidrospeed, rafting, degustaciones gastronómicas y conocer lugares como Sierra de Guara, Parque Nacional de Ordesa, el Castillo de Loarre o Aínsa, entre otros.

Las bases y detalles se pueden conocer a través de www.huescaverde.es. La campaña se prolongará durante todo el mes de julio y se publicita en medios como los trailers, carteles, palomiteros, medios de comunicación como prensa y radio, a través de soportes on line, así como en las propias salas de cine en las que se desarrolla esta promoción con pantallas videowall o afiches en cine.

La campaña ‘Huesca, la magia verde’ a través de ‘Shrek, el capítulo final’ ha sido posible gracias al acuerdo entre la Diputación de Huesca, la distribuidora de Dreamworks en España –Paramount, y Abaco Cinebox. Se prevé que 1,3 millones de espectadores vean esta promoción durante este mes de julio. La película, que también podrá verse en formato 3D, se estrenó en mayo en Estados Unidos y desde ha permanecido número uno en cartel durante tres semanas. En la actualidad es la número tres y ha recaudado más de 220 millones de dólares.

Huesca, en la gran pantalla

Con campañas como ésta, y según ha recordado Javier Betorz, “la Diputación apuesta por una promoción diferente, vinculada estrechamente al cine, y con un notable impacto de la publicidad”. De hecho, en la presentación han recordado los buenos resultados de las campañas anteriores.

Las películas en las que ha habido promoción de ‘Huesca, la Magia’ han sido ‘Más allá de los sueños’, ‘Bolt’, ‘Eragon’, ‘Horton’ y ‘Los seis signos de la luz’, además de ‘El Reino de los Cielos’. El total de impactos de las promociones de la Diputación de Huesca ha sido de más de 4,5 millones entre todas ellas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú