1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. Iglesias: "La paz social sigue siendo uno de los valores más importantes de nuestra Comunidad Autónoma"

Iglesias: "La paz social sigue siendo uno de los valores más importantes de nuestra Comunidad Autónoma"

Inauguración del Congreso
Inauguración del Congreso

El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha inaugurado este jueves el V Congreso de directivos CEDE que se celebra este jueves y mañana viernes en el Auditorio de Zaragoza. Iglesias ha destacado que “la paz social sigue siendo uno de los intangibles más valorados de nuestra Comunidad Autónoma”.

El Presidente ha indicado que “organizaciones empresariales y organizaciones sindicales han contribuido a que las políticas del Gobierno de Aragón se hayan conformado con una amplia participación de los principales agentes económicos y sociales, enriqueciendo la concertación social y propiciando un excelente clima de paz social”.

En su intervención en este Congreso, que cuenta con el patrocinio oficial del Gobierno de Aragón y está organizado por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE-, Marcelino Iglesias ha afirmado que “el Gobierno de Aragón está poniendo en marcha todos los resortes de que dispone para estimular la economía regional, y ello con un doble objetivo: amortiguar los efectos negativos que la crisis pueda tener para los aragoneses y asentar la economía regional sobre unas bases sólidas que permitan iniciar la próxima fase expansiva en las condiciones más favorables”.

Bajo el título “Dirigir con visión global. Internacionalización y competitividad”, el encuentro reúne en Zaragoza a algunas de las voces más autorizadas a escala mundial para que aporten su visión sobre la evolución que puede seguir la economía española y mundial y sobre cuáles deberían ser las palancas que impulsen la competitividad de España en este escenario.

Destacadas personalidades del ámbito político, económico y académico como Felipe González o Javier Solana intervienen en este congreso que será clausurado mañana por S.A.R. el Príncipe de Asturias.

CEDE agrupa a 80.000 directivos, a través de 42 entidades, y se ha constituido como la organización más representativa del conjunto de ejecutivos españoles. En Aragón, CEDE está representada por el Club de Marketing de Aragón, que colabora en la organización del Congreso.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú