1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. La Diputación mantiene su respaldo a los proyectos deportivos de la SD Huesca y el equipo de ciclismo junior «Huesca, la magia»

La Diputación mantiene su respaldo a los proyectos deportivos de la SD Huesca y el equipo de ciclismo junior «Huesca, la magia»

Antonio Cosculluela ha mantenido sendos encuentros con los máximos responsables de la S.D. Huesca y del Club Ciclista Oscense de cara a la temporada 2011 que ha comenzado para los primeros y que ya está planificando el equipo de cliclismo ‘Huesca La Magia’.

A ambos clubes deportivos, Antonio Cosculluela les ha manifestado que desde la Institución que preside se mantendrá el respaldo económico y la colaboración porque -ha dicho- “también en estos momentos entre todos tenemos que hacer más fácil que los jóvenes se puedan seguir formando en el deporte”. No ha olvidado tampoco el Presidente de la Diputación destacar que se trata “de dos equipos que van más allá de lo meramente deportivo y consiguen que Huesca se conozca fuera de nuestra Comunidad, en todo el territorio nacional”.

El de la S.D. Huesca era un encuentro institucional al que han acudido los máximos responsables del consejo de administración entre los que se encontraba su presidente, Fernando Losfablos, y el vicepresidente y consejero delegado, Agustín Lasaosa, además del director gerente, Raúl Ojeda, y el asesor José Antonio Martín ‘Petón’. Todos han hecho gala del buen entendimiento entre la entidad azulgrana y la Diputación en una visita que ha servido para abordar los retos deportivos y también dónde está el club cuyo primer equipo milita por tercer año consecutivo en la Segunda División A y el juvenil ha logrado el ascenso a la máxima categoría nacional (Divisón de Honor). Ha habido tiempo para comentar el primer partido de liga en Ponferrada y el partido que les espera en la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Valladolid.

Antonio Cosculluela se ha interesado por las competiciones y desplazamientos realizados por los dos equipos altoaragoneses que en el caso del equipo ciclista ‘Huesca La Magia’ ha participado en todas las carreras de la Copa España, la Copa catalana y Mediterrano Cup. Esta iniciativa de carácter provincial surgió en 2005 del esfuerzo conjunto de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo, el Club Ciclista Oscense de Huesca y el Club Ciclista de Barbastro con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca. Desde ese año este equipo que cuenta en sus filas con ciclistas de categoría junior compite a nivel nacional con la marca turística de la provincia: ‘Huesca La Magia’.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú