1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. La DPH estará presente este año en más de 80 ferias y actos promocionales

La DPH estará presente este año en más de 80 ferias y actos promocionales

La Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente
La Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente

La institución provincial participará en certámenes feriales y actos de promoción que se desarrollarán tanto en España como en otros países europeos. El objetivo: dar a conocer los atractivos del Altoaragón con el fin de que cada vez sean más quienes conozcan esta provincia. Además, la DPH apoya económicamente un total de 33 ferias provinciales.

La Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente de la Diputación de Huesca ha aprobado el calendario de ferias y actos de promoción en los que participará la institución provincial durante el año 2009. Además de éstas, la DPH está presente con su material promocional en otros certámenes a los que asiste conjuntamente con el Gobierno de Aragón. En total, y según el calendario de ferias de Aragón, se prevé que sean 81 los diferentes certámenes a los que asista la institución provincial, bien con stand propio o bien dentro de la promoción que realiza el Gobierno de Aragón.

En la reunión, la Comisión de Promoción, Turismo y Medio Ambiente ha dado el visto bueno a la participación directa de la DPH en siete ferias nacionales, seis internacionales y 11 actos de promoción, además de una jornada que se desarrollará en la capital oscense en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en el exterior.

Madrid, Sevilla, Barbastro, Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valladolid son las ciudades españolas en las que se participará en sus certámenes feriales más relevantes, como son Fitur en la capital madrileña, Ferantur en Sevilla o el Salón Internacional de Turismo de Barcelona.

En cuanto a las internacionales, la DPH viajará hasta los certámenes feriales de Utrecht, Bruselas, Birmingham, Ámsterdam, Paris y Londres. “A todas estas citas asistimos con nuestro material promocional propio porque queremos impulsar nuestros atractivos turísticos fuera de la provincia e incluso en el ámbito internacional”, ha explicado al finalizar la Comisión el diputado responsable del área, Javier Betorz.

Por otra parte, Betorz ha recordado que desde la Diputación se apoyan económicamente un total de 33 ferias que se realizan en diferentes puntos de la provincia, siempre y cuando estén incluidas en el calendario de Ferias.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú