1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, llega a su despacho en el Pignatelli con el compromiso de trabajar para todos los aragoneses

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, llega a su despacho en el Pignatelli con el compromiso de trabajar para todos los aragoneses

Luisa Fernanda Rudi
Luisa Fernanda Rudi

“Quiero ser la presidenta de todos los aragoneses y para todos los aragoneses”

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha llegado a su despacho oficial en el Edificio Pignatelli, a primera hora de la mañana, para comenzar su trabajo como responsable del Ejecutivo aragonés.

“Quiero ser la presidenta de todos los aragoneses y para todos los aragoneses” con estas palabras Luisa Fernanda Rudi ha resumido la actitud que mantendrá en el Gobierno aragonés. Una declaración de intenciones que ya explicó en su debate de investidura y en el discurso que pronunció en su toma de posesión como presidenta del Gobierno de Aragón en el Palacio de la Aljafería.

Luisa Fernanda Rudi ha asegurado que acomete esta nueva etapa de su vida política con “gran responsabilidad” y que su fórmula principal va a ser “trabajar, trabajar y trabajar”. Una actitud que la presidenta ha mantenido a lo largo de toda su trayectoria profesional. “Creo que la confianza que han depositado los aragoneses en el proyecto político, que yo misma he encarnado pero que es un proyecto colectivo detrás del cual hay muchas personas, nos obliga indudablemente a dar lo mejor de nosotros mismos”.

Rudi también ha afianzado la idea de que los gobiernos están obligados a liderar el regeneracionismo en la sociedad. “Vivimos una época y una situación en la que las reformas son necesarias”, ha afirmado.

“Soy muy consciente de que la sociedad aragonesa es diversa y plural, así como el mapa político aragonés. Pero por mi parte no quedará, pondré toda mi dedicación y todos mis esfuerzos para conseguir que en los grandes temas pueda haber acuerdo entre las distintas fuerzas políticas”, ha concluido la presidenta del Gobierno de Aragón.

Después de sus primeras palabras la presidenta ha recorrido las salas contiguas para saludar personalmente al equipo de empleados públicos que desempeñan su trabajo en el área de presidencia.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú