1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. La Presidenta de Aragón ofrece al sector empresarial el liderazgo del Ejecutivo autonómico para alcanzar una comunidad líder

La Presidenta de Aragón ofrece al sector empresarial el liderazgo del Ejecutivo autonómico para alcanzar una comunidad líder

Rudi ha presidido la entrega de Premios
Rudi ha presidido la entrega de Premios

Luisa Fernanda Rudi ha presidido la entrega del “Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2011”

La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha presidido la entrega del “Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2011” que ha tenido lugar en Zaragoza dentro del Foro Empresa Aragón 2011. En el acto también han estado presentes el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, y el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván.

En su discurso, Rudi ha reflexionado sobre el “complejo y difícil escenario en el que la economía se mueve durante los últimos años”. En ese sentido, ha dicho la Presidenta, “el Ejecutivo ha iniciado ya el proceso para aprovechar con la mayor eficiencia posible las competencias propias en materia económica, además de aquellas otras que faciliten una pronta recuperación en Aragón. Poner en orden las cuentas públicas, adaptar nuestra estructura productiva a las nuevas exigencias de competitividad y productividad que llegan desde Europa, favorecer el conocimiento, fortalecer a la sociedad civil y reducir la burocracia son, entre otras, acciones obligadas que vamos a desarrollar para sustituir esas incertidumbres por la confianza y la certeza que precisan las empresas en nuestra comunidad autónoma”.

En esta línea, la Presidenta de Aragón ha reconocido el trabajo que lleva desempeñando desde hace más de 20 años el Instituto Aragonés de Fomento, dependiente del Departamento de Economía del Gobierno de Aragón. “Constituye una clara referencia para los empresarios aragoneses a través de múltiples programas para la promoción de proyectos de inversión, públicos y privados, con especial incidencia en las zonas menos desarrolladas del territorio aragonés”, ha explicado Rudi.

Durante el acto de entrega del “Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2011”, la Presidenta de Aragón ha destacado el papel de los finalistas en ámbitos como el de la inserción social y laboral o la innovación industrial y tecnológica, la sanidad o la formación. Para Rudi, “las distintas iniciativas configuran una férrea voluntad por ayudar a construir una economía próspera, crear empleo y trabajar por una sociedad cohesionada”.

Luisa Fernanda Rudi ha explicado que “el sector empresarial aragonés está llamado a desempeñar un esfuerzo suplementario durante los próximos años, que debe sumarse al proyecto colectivo para que Aragón sea reconocido y apreciado como un sello de calidad dentro y fuera de nuestras fronteras. Un objetivo marcado desde el pasado mes de julio por la nueva Administración autonómica, y que nos permitirá movilizar toda la potencia de la sociedad aragonesa”. La Presidenta ha ofrecido el respaldo del Gobierno de Aragón para conseguirlo y ha recordado que “el Ejecutivo ha asumido un compromiso de liderazgo que, en ningún caso, sustituye al papel de motor económico que sólo los empresarios pueden desempeñar. El esfuerzo colectivo permitirá alcanzar un Aragón líder, un Aragón europeo, y en definitiva, un Aragón de primera”.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú