![]() | |
El capitán, Juan Carlos Navarro, levantando el trofeo |
No podía pasar por alto, y más una aficionada al deporte en general, y al baloncesto en particular, la medalla de oro que se han traído los chicos de la selección del Europeo de Polonia hace un par de días.
IR AL BLOG
¡Qué momento aquel!, Juan Carlos Navarro levantando el trofeo que los coronaba campeones. No se les puede pedir más a esta generación, sólo queda aplaudir para reconocer todos los meritos que han cosechado a lo largo de estos años: campeones del mundo, saltando por encima de los americanos; subcampeones en las olimpiadas y, ahora, campeones de Europa.
En Polonia han demostrado que de verdad son los mejores. Pese a que el comienzo no fue el esperado por todos, consiguieron dar un giro a la tuerca, y devolver la ilusión a todos aquellos aficionados que, con las derrotas, la pudieron perder. Las estrellas que llevan dentro brillaron con gran esplendor en el momento oportuno. Ni la Francia de Tony Parker, ni la revelación del campeonato, Serbia, consiguieron mermar el sueño español de conseguir por primera vez este trofeo.
Como apasionada de la Bomba y del resto, pero no tanto, cuando vinieron a Zaragoza tuve la oportunidad de verlos y disfrutar con sus partidos. Ahora solo me queda decirles: GRACIAS NAVARRO, GRACIAS GASOL, GRACIAS RUDY, GRACIAS RICKY, GRACIAS MUMBRÚ, GRACIAS REYES, GRACIAS GARBASOSA… sé que aún me quedan muchos partidos para disfrutar con vosotros!!!
4 Comentarios. Dejar nuevo
¡Qué grande la selección!