Rosario Flores durante la actuación
Rosario Flores durante la actuación

Con alegría y pisando fuerte, Rosario Flores dio la bienvenida a los aragoneses con una de las canciones de su último álbum «Aguita fresca». «Buenas noches Zaragoza» fue el grito con el que animó a sus fans, congregados en la Plaza del Pilar.

CANAL FIESTAS DEL PILAR 2011

Vistiendo unas botas a media rodilla y un conjunto que destellaba por sí solo, la cantante comenzó el concierto con la rumba «Al son del tambor» dedicada a su padre el «Pescailla» con la que logró arrancar las palmas de todo el público. La benjamina de los Flores actuó la noche del domingo 9 de octubre en la capital aragonesa, logrando que la Plaza del Pilar se llenase de poderío y salero.

En la actuación se hicieron latentes tres estilos musicales con los que atrajo al público. Desde los ritmos más rumberos, hasta canciones para ser escuchadas con el corazón. Además de versionar algunos temas.

El escenario no destacó por sus efectos especiales o por innovaciones con el juego de luces, pero la artista se valía por sí misma para ilustrar la actuación al son de sus canciones. Y entre son y son, les deleitó con «Mi son» en la que el público se hizo partícipe. La cantante animó al público a cantar con ella, formando así un espectacular coro de voces.

La pequeña de Los Flores, se hizo notar con el desparpajo propiciado en cada movimiento. Se dejó llevar por la danza flamenca meneando las manos y zarandeando su característico pelo largo y rizado.

Pero no todo fueron canciones para mover el esqueleto. Otras las interpretó para ser escuchadas como la conocida «Como quieres que te quiera» o «Algo contigo», que para Rosario Flores «es una canción escrita en mi casa, desde el corazón. Nunca pensé que pudiera llegar a tanta gente».

También tocó otros estilos menos característicos en su música, como una adaptación de «Te quiero, te quiero» de Nino Bravo, o «Cantar a la vida», un ritmo muy soul en el que su corista Marta Pisón le acompañó dejando al público fascinado, como demostraron los gritos de alabanza. El tema «No dudaría», compuesto por su hermano, Antonio Flores, sirvió de homenaje y logró tocar la fibra sensible de los presentes. La cantante y actriz manifestó: «Siempre son los mejores los que se van antes».

Agradecida y emocionada cerró su actuación con la misma fuerza con la que comenzó, contagiando a la gente con el tema «Queremos marcha».

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú