1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. “La situación de la minería del carbón es un tema crucial, para el que en muy poco tiempo estoy convencido que encontraremos una solución alternativa”

“La situación de la minería del carbón es un tema crucial, para el que en muy poco tiempo estoy convencido que encontraremos una solución alternativa”

El presidente recuerda que “venimos trabajando coordinadamente, desde hace más de un año, con el Gobierno de España y los de Castilla y León y Asturias”.

En su intervención en el Debate de Política General, el presidente Iglesias ha dedicado una especial atención a la situación de la minería del carbón en nuestra Comunidad. Ha recordado que “es un tema crucial, en el que estamos trabajando coordinadamente”, y que ha tratado con el presidente Zapatero, para añadir que “estoy convencido que en muy poco tiempo encontraremos una solución que permita reanudar el ritmo de trabajo en Escucha y Andorra”.

Iglesias ha destacado “las decenas de reuniones que el consejero de Industria ha mantenido con el Ministerio de Industria, los gobiernos de Castilla y León y Asturias, la Unión Europea y las patronales de España y Alemania” y ha explicado que la próxima semana habrá una reunión en Bruselas, que “encabezará el consejero de Presidencia y que se reunirá con máximos responsables de la Unión Europea”.

El presidente ha hecho hincapié en que el Gobierno de Aragón “ha estado en permanente contacto con los sindicatos y los alcaldes de las zonas afectadas, informándoles de cuantas actuaciones han venido realizándose”.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú