1. Inicio
  2. Aragón XXI
  3. Marcelino Iglesias: “El sector de la Obra Pública debe ocupar un espacio razonable dentro del esquema económico del país”

Marcelino Iglesias: “El sector de la Obra Pública debe ocupar un espacio razonable dentro del esquema económico del país”

Marcelino Iglesias visita SMOPYC. Fotografía: m.a.l.c.
Marcelino Iglesias visita SMOPYC. Fotografía: m.a.l.c.

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha visitado el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Infraestructuras, Construcción y Minería, SMOPYC 2011. La Feria cuenta con 1.250 firmas expositoras distribuidas en nueve pabellones

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Alfonso Vicente, ha visitado la 15 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Infraestructuras, Construcción y Minería, que organiza la Feria de Zaragoza y que cuenta con 1.250 firmas expositoras distribuidas en nueve pabellones y en 300.000 m2 de exposición.

Durante la visita Marcelino Iglesias ha destacado que “el sector de la Obra Pública es fundamental para la economía y tiene que volver a recolocarse. Es necesario que vuelva crecer y a ocupar un espacio razonable dentro de lo que es el esquema económico del país”. Además, Iglesias ha insistido en que “ desde las administraciones públicas hemos hecho un esfuerzo importante en Aragón que nos ha permitido salvar una bache delicado y lo hemos hecho mediante el Proyecto Red y el desarrollo del Plan de Depuración de Aguas, ambas con colaboración público-privada”.

Este certamen, plenamente consolidado y con un gran prestigio tanto en el ámbito nacional como en el internacional, muestra los productos y las innovaciones de las principales firmas de obras públicas, infraestructuras y construcción de 34 países de todo el mundo (en el Salón están presentes todos los continentes, excepto África que está representada por un grupo de empresas en Misiones Comerciales).

SMOPYC 2011 también acogerá el Encuentro Enterprise -CREA, fruto de la colaboración entre Feria de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Aragón con el objetivo de reforzar y promover la cooperación empresarial y la internacionalización de las empresas y en el que participarán una cincuentena de expositores del certamen. Además, la Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC, ha organizado una serie de Misiones Comerciales en las que tomarán parte más de 60 empresas y que permitirán incrementar los contactos y la apertura de nuevos mercados a través de la visita de delegaciones de empresas importadoras extranjeras.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú