Torredembarra: El paraíso
Torredembarra: El paraísoS.G.

“No hago planes con tanta antelación”, dijo nuestro querido Humphrey Bogart en la célebre película Casablanca. ¡Y cuánta razón tenía!. A veces (las que más) los mejores planes son los que salen de manera improvisada.

IR AL BLOG

Por unos motivos u otros mis vacaciones se han reducido a cuatro días. Cuatro días improvisados completamente, empezando por el día en el que iba a salir de Zaragoza y terminando en la hora o el estado de ánimo en el que iba a volver. Sin embargo, ha sido de los mejores fines de semana que he pasado jamás. Y todo sin gastar una millonada ni visitar un país exótico.

Cinco amigos, una buena playa de la Costa Dorada como Torredembarra (catalogada, por mí, como la mejor playa del globo terráqueo por encima de cualquier paraíso tropical o espacio natural protegido sucedáneo existente en este ancho mundo) y buen tiempo es todo lo necesario para el plan perfecto.

Muchas veces nos empeñamos en planificar absolutamente todo a la hora de viajar. Y seguramente, así se puedan ver más cosas. Eso sí, como pase algo a última hora que cambie cualquier mínimo detalle de los planes preestablecidos, el planning puede considerarse muerto y “mi gozo en un pozo”, como aquel que dice. Y es que la vida está llena de imprevistos, despropósitos y casualidades, por lo que hacer planes no tiene ningún sentido.

Si lo que realmente se desea es desconectar, lo mejor es dejar al destino que haga su trabajo. El tan utilizado en estos tiempos “Carpe Diem” se convierte en el estilo de vida para este tipo de vacaciones. ¿A dónde ir? a donde mejor pille. ¿Qué hacer? ya veremos, lo que apetezca en el momento. ¿Con quién? haces un aviso general y que venga quien quiera. Y cuando vuelvas y pregunten “¿Cómo te lo has pasado?”, la respuesta será: “De pu…turrú de fuá”.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú