Love Zaragoza in session
Love Zaragoza in session

Buenas noches, ¡bienvenidos a la Expo! Y bienvenidos también a Zaragoza, porque no sólo la Expo tiene programación todas las noches para poder pasar un rato fuera de casa.

IR AL BLOG

A los que nos gusta salir tenemos mucho que agradecer a la Muestra porque gracias a ella es el primer año en el que se pueden salir todos los días de la semana. Y muchos de ustedes pensaran: ¡pues vaya! Pero a los jóvenes, y no tan jóvenes, que nos apetece salir a tomar algo, aprovechar el tiempo veraniego, echar unos bailes… ¡es perfecto!

Tres noches son posibles en Zaragoza: una por el casco en donde muchos bares permanecen abiertos (con ambiente de fiesta) hasta las 4 de la mañana y se puede acabar en la Casa del Loco que no cierra hasta las 6 y tiene en su programación exactamente lo mismo que un jueves, viernes o sábado pero con mucha menos gente y sin tener que hacer fila para entrar. La segunda ruta nos conduce hasta la Expo: lunes y martes Pedro del Moral nos acerca hasta la Isla Blanca en una gran fiesta con gogo’s, performance, dj’s invitados… Y luego, a las Playas. Hay una buena caminata pero merece la pena: buena música, buen ambiente, cócteles… Y supongo que la mejor alternativa para los vecinos del casco. Por último, pero no por ello menos importante: un paseo por la ribera. Es una opción más tranquila pero no hay que dejar de ver todos los “chiringuitos” que han abierto en la ribera (entre otras cosas porque solo van a estar abiertos en verano).

Así que este verano, se acabó el dar vueltas en la cama porque el calor no deja dormir, se acabó el estar en casa con la música puesta, se acabó tomar un café encerrado… ¡Bienvenido a la fiesta de Zaragoza!

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • He ido a zaragoza love session tdos lunes y martes con mis amigos siempre en primera fila!!! Ha sido lo mejor…pedro del moral es la cañaaa al igual ke laura y antonio!!!! Sin dudar el mejor bailarín ke el premio se lo lleva uno ke es negrito^^le baila una pasada de bien!!!! Vanesa hija ke bien cantas!francis&miguel lara=) se os exara de menoos….

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú