Quizás sean las circunstancias, las ilusiones amontonadas. Quizás sea una aventura alimentada día a día que por fin tomará forma. Quizás sean las ansias de encontrarse con una nueva ciudad, con una nueva habitación, una nueva cama, un nuevo rumbo.

IR AL BLOG

Quizás sean las aspiraciones de empezar una página en blanco, sin poner del todo punto final a la anterior. Quizás sea el momento de avanzar, de pegar un salto, de abalanzarse a lo nuevo…

Quizás, quizás, quizás.

Lo que está claro es que es el comienzo de una nueva etapa de la vida para disfrutar y exprimir al máximo. Y, sin pretender sonar a anuncio de Coca-Cola, para continuar siendo una freak, o empezar a serlo. Para descubrir universos o reescribirlos, para parafrasear, diseñar paradojas, traspapelar el antídoto y encontrarlo después. Para perder el tiempo y volverlo a ganar. Para hacer nuevas amistades, y complacerse de lo bonito que es conservar las habituales.

Nuevos tiempos. Tiempos de autopistas de largo recorrido, de fotografías a todo color, de nuevas alarmas en el móvil, de cerveza con tapa, de Ça va? Ça va bien, de ciudades grandes y pequeñas, de metro y bici, de sierra y playa, de investigar exhaustivamente o de preocuparse por el medio ambiente.

¿Os parece poco ? Buen viaje compañeras –y amigas- y que tengáis suertecita. Volved a hacer de las vuestras por donde quiera que vayáis y, sobre todo, sed muy muy felices, porque os lo merecéis.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • No encuentro las palabras para expresar cómo me habéis hecho sentir en los últimos días. Os diría que os echaré de menos, pero no lo voy a hacer porque nos veremos en los bares, como dicen los roqueros. En Zaragoza o en Alcorcón, donde tenéis vuestra casa. Ha sido un gran placer.

    Responder
  • Yo no seré pelota… pero en algún lugar de las francias os esperaré. Os echaré de menos Barbie y Petra!!!

    Responder
  • Where are some places that you have seen or would like to see club pterias promoted?The pterias will be open to the general public (18 to party, 21 to drink) and they will feature aspiring models as special guests.Also, would you be more likely to show up if there were celebrity guests or live performances?

    Responder
  • Hay una fina linea entre vencedores y vinecdos, demarcada no solo por la capacidad del vencedor (?), sino por el castigo al vencido. Como dijera alguien mas inteligente que yo: “No hay vencedores ni vinecdos”

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú