1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. Presentación en la DPH de los cursos 2012 de la Sede Pirineos-UIMP

Presentación en la DPH de los cursos 2012 de la Sede Pirineos-UIMP

Elisa Sanjuan destacó la trayectoria y consolidación de la sede Pirineos de la UIMP
Elisa Sanjuan destacó la trayectoria y consolidación de la sede Pirineos de la UIMP

La diputada Elisa Sanjuán ha puesto en valor la consolidación y trayectoria de la Sede Pirineos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) que comienza el 20 de junio una nueva edición de cursos que este año incluyen uno específico organizado por la DPH

La nueva edición de los cursos de la UIMP en la provincia se han presentado en la Diputación de Huesca con la presencia de la responsable de Cultura y Educación de la institución, Elisa Sanjuán, la directora de la sede Pirineos UIMP, Lola Cepero, el vicerrector del campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, José Domingo Dueñas y el directro general de Universidad del Gobierno de Aragón, Tomás Martínez, instituciones todas ellas que colaboran en el patrocinio de estos cursos.

El primero de ellos tendrá lugar a partir del 20 de junio en Canfranc y se sucederán otros en septiembre, octubre y noviembre. Elisa Sanjuán ha destacado la respuesta que encuentran los mismos por parte de alumnos procedentes de toda España así como el carácter científico, completo y multidisciplinar que abarcan.

Este año en principio tendrán lugar 8 a los que se prevé puedan desarrollarse otros, además de los cursos de inmersión en el inglés, que se están desarrollando ya y que al final del año habrán contado con unas 660 personas que han participado en los mismos.

Dentro de la programación, se desarrollará uno específico de la Diputación de Huesca. Será del 20 al 21 de septiembre, con el título ’Representación y recreación del álbum familiar: el archivo autobiográfico”. El encuentro, que está dirigido por D. Pedro Vicente Mullor, director del Programa VISIONA de la Diputación Provincial de Huesca y del Master en Fotografía ELISAVA de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, analizará la importancia de estas “nuevas” prácticas fotográficas y la consiguiente legitimización del álbum de familia como género artístico en sí mismo (propio de finales del siglo XX y principios del XXI), género que se mueve entre la imagen y la autobiografía, entre el archivo-privado y la memoria-colectiva.

Toda la información se encuentra disponible en www.uimp.es/blogs/pirineos, así como los plazos de matrículas y becas

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

12 Comentarios. Dejar nuevo

  • Leed la noticia y rocrede9 a su padre. No lo tuve como profesor. Se jubilf3 cuando yo cursaba, creo tercero de carrera, Filologeda Hispanica (Literatura)en la UB. Recuerdo que me lo presentf3 una amiga y compaf1era de clase, que iba de oyente a sus clases. A veces edbamos a visitarlo a su despacho, donde segueda yendo despue9s de jubilado a pasar la maf1ana. Blecua nos invitaba a su despacho a charlar, nos prestaba libros, nos aconsejaba y nos regalaba su tiempo y sabidureda. Bien; hoy tu entrada, me ha hecho rocredar su persona. Espero que su hijo haya heredado no sf3lo la sabidureda de su padre. Si no tambie9n su inteligencia emocional, su humildad y su poder comunicativo. Le deseo lo mejor.

    Responder
  • Hola. Me tope su sitio web a travez de una budsueqa con msn. La aclaracion esta muy bien escrita. Voy a guardarlo a mis predilectos y retornar para leer me1s de su pesquisa idoneo. Gracias por exhibirlo. Estoy totalmente seguro de que revisitare.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú