1. Inicio
  2. Alto Aragón
  3. Pyrenair aumentará sus frecuencias en el aeropuerto de Huesca este invierno

Pyrenair aumentará sus frecuencias en el aeropuerto de Huesca este invierno

Avión de Pyrenair este verano
Avión de Pyrenair este verano

La próxima temporada de Pyrenair tendrá lugar entre el 27 de diciembre y el 4
de abril con vuelos que conectarán los viernes y los domingos el aeropuerto de Huesca Pirineos con los de Valencia, Coruña, Palma de Mallorca y Madrid. La Compañía oscense ha renovado su acuerdo con Air Nostrum para utilizar dos modernos reactores de su flota. Este acuerdo permitirá la conexión de Huesca con toda la red de Iberia, British Airways y American Airlines.

La próxima temporada de Pyrenair se enfocará a consolidar su producto en el Pirineo Aragonés y en el aeropuerto de Huesca Pirineos como único destino. Asimismo, se ampliarán servicios adicionales con el objetivo de ofrecer programas turísticos completos que cubran todas las necesidades del esquiador; desde el embarque hasta la estación.

Pyrenair continuará igualmente potenciando las salidas desde Huesca Pirineos con paquetes turísticos con estancia en las capitales con las que conecta Huesca, aprovechando el gran interés que despertó esta iniciativa en la temporada precedente.

Pyrenair es la única compañía que realiza rutas aéreas regulares dirigidas fundamentalmente a esquiadores y dentro de programas que incluyen todos los servicios. Su carácter diferencial reside en la conjunción del sector aéreo y el turismo invernal, lo que resulta en un producto final de gran calidad, con un precio muy competitivo y que no tiene sustitución para los aficionados a la nieve que residen en lugares lejanos a las estaciones. Pyrenair se caracteriza por el respeto por el viajero y por su tiempo.

El interés que ha generado la actividad de la empresa, única en ofrecer rutas aéreas regulares especialmente enfocadas a los esquiadores con destino al Pirineo Aragonés, así como el objetivo estratégico de la compañía de crecimiento tanto en rutas como en volumen de pasajeros, ha dado lugar a distintas informaciones sobre negociaciones con otros posibles destinos pirenaicos operando en el Aeropuerto de Lleida Alguaire. Pyrenair no puede dar validez a esas informaciones y confirma exclusivamente sus operaciones en el Aeropuerto de Huesca Pirineos.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Transformación acero inoxidable
CBC Bellvis, creadores de la olla exprés. Fabricación de menaje de cocina, ollas, cacerolas, marmitas, paelleras… transformación del acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú