Hace poco escuché de boca de un amigo, en primera persona, que al penoso periplo de buscar piso de alquiler digno se ha sumado un escandaloso nuevo factor: el de los propietarios que pretenden hacer firmar un papel por el que te comprometes a no pedir las ayudas al alquiler de ZP.

IR AL BLOG

No tengo muy clara la razón por la que estos usureros se comportan de esta manera, pero se me ocurren varias: que no tengan el piso declarado (fraude), temas de hipotéticas complicaciones (que no se cuales pueden ser pues no estoy al día de todo este proceso), un odio visceral al gobierno actual (cosa que me podría creer viniendo de según que gentes), etc, etc. Pero sea cual fuere la razón, no hay por donde cogerlo. Dejando aparte el debate sobre si la medida de la ayuda al alquiler es mejor o peor, lo que está claro es que estas actitudes son inadmisibles. Que por una vez (o una de las pocas veces) que el estado se mueve para ayudar, siquiera tímidamente, a los jóvenes trabajadores en su acceso a una vivienda, de nuevo la corrupción y la usura se mueven en sentido contrario para que nada cambie. La legendaria reacción antónimo de revolución, contra medidas de progreso social. El puro interés económico descarnado, oculto entre los resquicios de la legalidad para así seguir asegurando beneficios sean en blanco o si es en negro mejor, y seguramente para seguir viviendo de rentas. De la otra parte, el currito ahogado entre subidas del IPC, subidas de precios gracias a la Expo, salarios que no suben y que produce bienes o servicios, que no escapa a Hacienda, quiera o no quiera, y que por primera vez ve que se le da una ayudita pero se encuentra con que esa ayudita a algunos propietarios les fastidia el chollo.

Indignadísimo estoy con este tema. Y que desde esta bitácora quede patente la denuncia contra esos sátrapas que ponen obstáculos al progreso social por el vil metal.

Espero que todo aquel que se encuentre con esa situación, haga lo mismo que mi amigo y los mande a freír espárragos. Como mínimo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

18 Comentarios. Dejar nuevo

  • Keep up the wonderful work, I read few ailectrs on this website and I believe that your web site is very interesting and has got lots of great information.

    Responder
  • LO malo de esos caso es que muchas veces D. Pardillo, tan snaumemte avergonzado, no quiere volver a dar la cara pq le jode mas quedar como un tonto que haber perdido la pasta Ando liado, pero me pondr en contacto con vosotros

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú