![]() | |
Menos mal que algunos sólo compramos leche para echarle al café, que si fuera para otros menesteres mas nutricionales nos las veríamos y desearíamos para tener una cesta de la compra decente.
Aunque debo de estar extendiendo mi particularidad a la generalidad, ya que por lo visto los demás dejan un euro -¡por lo menos!- de propina para el café. Y si lo dice un ministro será verdad porque los políticos nunca mienten; ellos saben mas que nadie, ahí como están a pie de calle. Y bueno, en cuanto lo diga la tele, será una certeza universal.
Yo mientras tanto seguiré preguntándome como puedo ser el único español que no tiene ni para dejar propina o no mas propina que una monedilla de diez centimos, y eso si me han atendido como a un marajá, que los diez centimos vienen de cine para llegar in extremis al precio exacto del tabaco en la máquina del mismo bar. Pero claro, eso es culpa mía por fumar, que fumar ya no lo hacen ni las estrellas de cine. Oh, Humprey, como se te echa de menos.
Tendré que pensar maneras imaginativas de llenar la nevera y eso que sólo tengo asignados dos estantes; el resto es de mis dos compañeros con los que comparto piso, esos que se han convertido en mi segunda familia dado que ninguno tenemos ingresos como para vivir solos por mucha burbuja que digan que ha reventado. Menos mal que están en paro, si no quizás me coparían parte de mis estantes de la nevera. También mis compañeros deben ser unos incapaces puesto que en la Zaragoza de la Expo hay y habrá tantísimo trabajo. ¡Vaya tres capullos de alelí! ¿no creen? El capitalismo llegando al estadio de la utopía de la felicidad universal y nosotros a verlas venir. La economía crece, las empresas ganan mas beneficios que nunca. . . algo estoy haciendo mal.
¿Mmmm? ¿Qué leo? Los salarios no crecen respecto al IPC, no se que tantos por ciento de subida del nivel de vida, 2% de los precios. . . uys, suena a política. Y la política es taaaan aburrida. . . Miraré a ver si CCOO hace ya cursos de croupier, que parece que es el futuro.
18 Comentarios. Dejar nuevo
With all the affirmative aciton the Democratic party promotes, it seems to be filled with whites who do not want a black man for president, men who hate women, and feminist women who hate men. Is the Democratic party the party of hidden bigotry?
Created the greatest arstlcei, you have.