1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar 2011
  3. Restricciones en los garajes que se encuentran en el itinerario de la Ofrenda

Restricciones en los garajes que se encuentran en el itinerario de la Ofrenda

Oferentes en su camino hacia la Virgen del Pilar
Oferentes en su camino hacia la Virgen del Pilar

A partir de las 6.30 horas del día 12 de octubre quedará cortada la circulación de todas las vías por las que pasará la ofrenda.

CANAL FIESTAS DEL PILAR 2011

Los garajes que se encuentran a lo largo del recorrido de la Ofrenda de Flores, que en esta edición partirá de la plaza San Miguel y discurrirá por Coso y Don Jaime hasta la plaza del Pilar, estarán bloqueados mientras continúe el paso de los oferentes, de manera que no se podrá entrar ni salir de los mismos. Asimismo, quedará cortada la circulación de las vías que acogerán este acto tradicional y masivo de las fiestas a partir de las 6.30 horas del día 12.

Los vecinos o usuarios de los garajes que se encuentran en el interior del sector formado por las calles Don Jaime y San Vicente de Paúl (Verónica, San Andrés, San Jorge, Pedro J,. Soler y Mayor) no podrán utilizar sus garajes para salir o entrar en ellos mientras dure el desarrollo de la Ofrenda, al igual que ocurrirá en la zona entre San Vicente de Paúl y Coso Bajo, y de manera especial en la calle San Jorge y Santo Dominguito de Val.

De la misma manera se prohibirá estacionar a lo largo de la calle San Vicente de Paúl. Los agentes de la Policía Local que prestarán servicio en la zona podrán permitir la salida del sector centro ocasionalmente en función del horario y de la ocupación de oferentes por la calle San Lorenzo a Calle Mayor y plaza Magdalena o bien por Juan II de Aragón a plaza Asso y Liñán.

Los viales que acceden al itinerario de la Ofrenda comenzarán a sufrir cortes en la madrugada del día 12 de octubre. En concreto, a partir de las 5.00 horas se realizarán trabajos de retirada de señalización de obras en el Coso y se comenzarán a colocar vallas en las calles y zonas que son puntos de salida de los grupos. A las 6.30 horas quedará completamente cerrado el tráfico en las vías.

Además, a lo largo de la jornada y en función de la afluencia de tráfico, se desviará la circulación en Avenida de los Pirineos- Ranillas en dirección plaza Europa. Los desvíos también podrán producirse en el eje Plaza Europa- Paseo Echegaray y Caballero.

El eje Asalto-Paseo de la Mina será el principal cauce del transporte público , aunque un carril permanecerá vallado para proteger a los oferentes en Paseo de la Mina hasta la calle Balmes. La Policía Local reitera la conveniencia de priorizar el uso del transporte público frente al privado durante todas las fiestas del Pilar y de manera especial en la jornada del día 12 de octubre y en las zonas aledañas a la Ofrenda de Flores.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú