Espacio Z
Espacio Z

Parece ser que nueve días de fiestas no son los suficientes. El Pilar este año arrancó el viernes 3 y concluyó este lunes, pero parece que para algunos no ha sido suficiente. ¿Por qué lo digo? Porque el recinto de Valdespartera sigue abierto, como si tal cosa, hasta este domingo.

Y miren que a mí me gusta salir, ¿eh? Pero ¡por Dios! Que tenemos el “higadillo” destrozado y el bolsillo ni te cuento. Que después de tanto día hasta el más fiestero quiere un poquito de tranquilidad.

Pero no nos dejan. Porque lo que está claro es que si hay fiesta uno no se puede quedar en casa… aunque sea para ver a Bustamante. Esta noche ofrece un concierto, creo que gratis, en el Espacio Z, y mañana harán lo propio Siempre Así (si hombre sí, estos tan famosos…). El caso es que hasta el circo y los feriantes aprovechan unos días más.

¿No es una locura? ¿No se han enterado aún que estamos en crisis? Que igual con tanto ir y venir no les ha dado tiempo de poner la tele, o la radio o coger un periódico y enterarse de que nuestra economía no anda muy bien… Aunque también es cierto que nuestros queridos gobernantes se han “jartao” a decir que los aragoneses andamos “subidos en el dólar” (ja, ja), igual es por eso por lo que se han creído que van a hacer aquí su agosto (ya ven, en pleno octubre).

En consecuencia, que habrá que salir, aunque sea gastando poco, y habrá que gritar con Bustamante y con Siempre Así, y aprovechar los últimos días de Oktober (por si alguien todavía no ha bebido la suficiente cerveza y ha comido las suficientes salchichas y codillos) y montarnos en las ferias y, como no, acudir al circo. Todo sea por la Virgen del Pilar.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

24 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me gusta La Alhambra. Granada y el nfamero de turistas en Espaf1a separure1 los 60 millones, establecie9ndose un nuevo re9cord de visitantes. Nos vendreda muy bien. Oscar al mejor vestuario Los Miserables de improbable a probable. Dicen por aqued que Mourinho no llega a verano.

    Responder
  • something special is not cemimtod to this blog, so you try to fly I could love me or not, but all I have to wake up to face another tomorrow morning, day, you could

    Responder
  • If my problem was a Death Star, this article is a photon toperdo.

    Responder
  • At last, soenmoe who knows where to find the beef

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú