![]() | |
Tetas de la bombonería Oro, en el Coso |
Este jueves, las españolas celebramos Santa Águeda, patrona de las mujeres. Las marujas de todo el país pedirán permiso a sus respectivos maridos para llegar tarde a cenar, la liarán parda por las calles, acosando sexualmente a los pobres desgraciados que se crucen con ellas, y pagarán por ver cómo se desnudan y se contonean los efebos hormonados de los Boys. En algunos municipios, se nombrará alcaldesa honoraria a una vecina, eso sí, por un día… Ante semejante panorama, me invade uno de los peores sentimientos que existen: la vergüenza ajena.
Por lo visto, eso entiende la española por “liberación”. Así celebra su condición de mujer. Así agradece a las feministas poder votar, recibir el mismo salario que un hombre, obtener un préstamo usando sólo su nombre o poder denunciar a tu marido si te pega, sin que en la comisaría te acusen de mala esposa o madre… Ofreciendo una imagen lamentable.
Para mí, que me considero una mujer preparada e independiente, que entro y salgo cuando quiero, que consigo que mi chico se desnude GRATIS para mí cuando se me antoja… todos los días son el día de la mujer. Y sólo me dejaré llevar por la inercia social de Santa Águeda disfrutando de una tradicional teta rellena de nata porque, ante tanto machismo, hipocresía y doble moral, a veces una necesita endulzarse la vida.
25 Comentarios. Dejar nuevo
Menos mal que todas esas celebraciones me parece que son ya cosa de otra generación, de las pobrecillas que de verdad sólo tenían un día al año para liberarse… y sin pasarse. Ahora, eso sí, la tetica no la perdono, si me tomo el roscón en San Valero no me he de tomar una tetica… 😛
Esta vez estoy con monicaca, yo tampoco perdono la tetica…y menos si es con nata. La verdad es que es una pena lo que entienden algunas mujeres por este día. Hasta la próxima.
interesante costumbre saludos
agente comercial
Eso de que tienen un día para liberarse, lo veo lamentable.
Deberían hacer valer su libertad todos los días y dejarse de chorradas.
No entiendo como algunas pueden llevar una vida tan sumisa cuando existe la alternativa de ser independiente y disfrutar de tu vida como te salga del coño!