![]() | |
La vida va pasando. Poco a poco vamos creciendo y con nosotros nuestras alegrías, nuestros problemas y, sobre todo, nuestras responsabilidades. No es fácil despertarte una mañana y ver que ya no eres esa niña que cogía su mochilón y no tenía ninguna responsabilidad más que la de hacer con buena letra esos ¡infernales Cuadernillos Rubio! o la de procurar no llenar la casa de plastilina cuando había que hacer algún trabajo de plástica.
Cuando era pequeña soñaba con ser mayor, con ponerme tacones y con tener un bolso más grande que yo para meter todo lo que me diera la gana. Ahora que ya estoy ¡bastante talludita!, por el contrario, tan sólo deseo volver a la adolescencia, ponerme ropa cómoda y tener una mochila de esas de ruedas para meter todo lo que me de la gana y, en ocasiones, a quien me de la gana. A pesar de ello, a pesar de no ser una “teen” y de no tener esa estupenda mochila con la cara de Hannah Montana todavía me siento como Peter Pan en el País de Nunca Jamás.
Es curioso ver como la gente cambia muchas cosas de su vida a lo largo del tiempo, pero es la esencia de la niñez y de la inocencia la que nunca se va de nosotros. Podremos ser más viejos que Matusalén o tener más arrugas que Camila Parker Bowles, pero siempre habrá un gesto o una palabra que nos delate y nos confirme que seguimos siendo unos críos. Tan sólo por eso, por esos momentos en los que sin darte cuenta vuelves a ser un chaval, merece la pena hacerse mayor.
9 Comentarios. Dejar nuevo
Will we ever see the Libertarian party promoted in the MSM eqlulay as much as the Democrats Republicans? Or do people think its hard enough to keep up with the republocrats gay marriage abortion?
La entrevista que Paco Almaze1n raliezf3 a Sabicas es mucho me1s interesante que el artedculo de la revista Triunfo, por motivos de espacio quedo muy reducida y eso que Triunfo tuvo una gran consideracif3n con el flamenco. La grabacif3n de la entrevista muestra sobre todo la diferente comprensif3n que del flamenco tienen el periodista y el guitarrista, la credtica y la te9cnica flamenca intentan conversar sobre la visif3n actual del flamenco en ese momento,el guitarrista ajeno al debate pole9mico que Paco Almaze1n lanzaba desde la tribuna de Triunfo no quereda comprometerse en sus respuestas, pero afan ased se veeda inevitablemente obligado a situar su valoracif3n del desarrollo del flamenco y la contribucif3n de la guitarra desde la perspectiva perife9rica que habeda sido su vida desde que abandonf3 Espaf1a.