Nochevieja. Una noche esperada por unos y temida por otros. Por parte de los primeros porque es la gran fiestorra del año, de buen rollo, con buenos deseos para todos y en ocasiones con entrañables reencuentros. Por parte de los que no la esperan en absoluto, se cuentan varias clases según sus motivos, y no está de mas hablar de este sector de población, siempre ocultos y omitidos, difuminados entre el entusiasmo general.

IR AL BLOG

Hay quien se agobia con la idea de que hay que pasarselo bien obligatoriamente; es decir, que si no te lo pasas bien eres un looser: “¡dios mio, ya son las dos y no me lo estoy pasando bien, mi vida es un fracaso!”.
También hay quien se agobia de tanta gente en todos los bares y discotecas o de no saber en que parte pagar el cotillón porque claro, la elección del cotillón es importante, pues vas a pasar toda la noche allí y hay que pasarselo bien. O tal vez por eso, no hay que pagar un cotillón e ir de bar en bar ¿o tal vez sí? ¡dudas, dudas!

Luego están los que no gustan de salir de fiesta, que aunque parezca mentira también existen y tienen derecho a vivir y a ser respetados. Esta gente prefiere refugiarse en casa, tal vez con la pareja o la familia y ver la programación de TV de la noche. Como dicha programación es vista por mucha gente como decadente, dan gracias a los inventores del magnetoscopio, popularmente conocido como video-VHS o en su forma actual el deuvedé.

Entre los que se quedan en casa hay otros dos grupos: los que están enfermos y se quedan toda la noche jurando en hebreo mientras escuchan los gritos y canciones por la ventana. El otro grupo es el de los que no tienen amigos, que mayoritariamente al ser preguntados en el trabajo, aducirán que la nochevieja es una frivolidad y una imposición social y ellos van contracorriente, contracultura, y como no se dejan llevar como borregos se quedaron en casa.

Para todos ellos, para todos los que no salen en nochevieja, para todos por los que, sea por la razón que sea, aborrecen la nochevieja:

FELIZ AÑO NUEVO
para vosotros también.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú