Amaral comenzó este jueves sus conciertos
Amaral comenzó este jueves sus conciertos

El dúo Amaral inició su gira este jueves en el Palacio de Congresos con la “caña prometida”. Un grito de “buenas noches maños” que llegó a oídos de 1.500 fans deseosos de escuchar en directo las canciones del nuevo disco “Hacia lo salvaje”.

CANAL FIESTAS DEL PILAR 2011

Una mirada de lobo penetrante dibujada sobre una pantalla de tela gigante, dos sombras indefinidas que poco a poco comenzaban a tomar forma…Y de lado a lado del escenario, el grupo liderado por Eva Amaral y Juan Aguirre, atravesó la pantalla sorprendiendo así a sus seguidores en el Palacio de Congresos.

Pasadas las diez de la noche, comenzó la gira de este dúo zaragozano quienes tuvieron la compañía de su guitarra y solista Jaime Soriano y batería Toni Toledo (ambos del grupo “Sexy Sadie”) y el bajista londinense Chris Taylor. La noche se inauguró con la melodía de su primer single que da título al nuevo álbum.

El espectáculo no paró de sorprender a sus fans, que no cesaban de gritar al final de cada canción. Temas ilustrados con un juego de luces y fotografías de naturaleza proyectadas en la pantalla que tenían a sus espaldas. Borja Bonafuente es el grafista madrileño de los dibujos de animales que el público podía contemplar y llevaban su sello en cada canción.

Desde antes de comenzar la gira, el deseo del dúo era sentirse cercanos al público y Eva Amaral quiso expresarlo diciendo: «Estamos en casa, estamos en familia». Tocaron las 12 canciones del nuevo CD, como habían prometido, y a pesar de haberse sacado a pocos días de comenzar la gira, muchos de los fans ya sabían tararearlas. No pudieron faltar temas tan conocidos como: “Moriría por vos” ,“Estrella de mar” o “Sin ti no soy nada”.

Los cachirulos rojos y negros, propios de las Fiestas del Pilar, ya salieron a la luz antes del comienzo oficial de las fiestas y se lanzaron al escenario. Eva Amaral recogió uno sonriente y lo anudó al pie de micro. Pero esto es solo el principio, ya que actuarán en el Palacio de Congresos durante los 4 días siguientes.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú