1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar 2011
  3. WIZI lanza un Bono para Fiestas del Pilar para navegar 15 días por solo 4 euros

WIZI lanza un Bono para Fiestas del Pilar para navegar 15 días por solo 4 euros

El Bono puede contratarse hasta el próximo 16 de octubre
El Bono puede contratarse hasta el próximo 16 de octubre

El Bono puede contratarse hasta el próximo 16 de octubre desde cualquier lugar en www.wizi.es o conectándose en las calles de Zaragoza a la red “WIZI de Milla Digital”. De forma paralela, se va a poner en marcha un sorteo para el que se repartirán 25.000 folletos por toda la ciudad con 2011 premios de tres días de conexión gratuita a la red Wizi.

CANAL FIESTAS DEL PILAR 2011

WIZI, el servicio de acceso a Internet Wi-Fi de Zaragoza, ha presentado un Bono especial con motivo de las fiestas del Pilar para navegar durante 15 días por solo 4..

El bono permitirá la contratación del Servicio Básico (512 kbps) por un precio de 4 euros, y permitirá navegar
durante 15 días desde la contratación las 24 horas del día, sin límites de descarga ni de navegación. El precio del bono especial, de sólo 4 euros, tiene como objetivo llegar a todos el mundo para que pueda probarlo y conocerlo.

Además, se va a poner en marcha, de forma paralela, una campaña de promoción e información compuesta por la edición y reparto por toda la ciudad de unos 25.000 folletos. Cada uno de estos dípticos contendrán una clave de usuario y contraseña que pudiera dar acceso gratuito a navegar por internet a través de la red Wizi durante tres días. Entre estos 25.000 folletos, hay un total de 2011 bonos premiados.

El director general de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Cavero, asegura que “estos bonos tan asequibles pueden facilitar a zaragozanos y visitantes a la hora de disfrutar más intensamente de los actos de las fiestas del Pilar y del ocio y de la cultura de la ciudad, ya que pueden estar permanentemente informados simplemente mirando el móvil”.

“Pretendemos fomentar el acceso de los zaragozanos a las tecnologías de vanguardia; de ahí que el Ayuntamiento esté potenciando una red wifi que, por cobertura, precio y calidad, ayuda a eliminar la brecha digital existente en la sociedad ”, ha detallado Cavero.

El director de WIZI en Eurona Telecom, Miguel Ángel Cañada, recuerdan que este bono puede adquirirse antes de acudir a las fiestas a través de la web www.wizi.es desde su ciudad de origen. “Intentamos facilitar que la gente disfrute del servicio en Zaragoza pero que no tenga que preocuparse de contratarlo cuando llegue, a pesar de que no lleva más de 5 minutos y se hace directamente en Internet. En www.wizi.es podrán registarse desde hoy mismo y disfrutarlo nada más llegar a Zaragoza”, apunta Cañada.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú