![]() | |
Encuentro del CAI BM Aragón |
Si algo me ha sorprendido mucho es ir al Pabellón Príncipe Felipe y poder contar con un gran número de seguidores que me ayudan a arropar a mi equipo en cada partido. Hace unos años, la temporada del aterrizaje en ASOBAL, éramos pocos, ahora por fin, somos muchos.
Cuando hace tres temporadas acudía a ver jugar a mi equipo, a la gente le era extraño que hablara de los “naranjas”, por aquel entonces sólo los aficionados sabían que Zaragoza acababa de tomar tierra en la liga ASOBAL de balonmano.
En aquel comienzo, se veía el prometedor despegue de un equipo humilde, pero que daba espectáculo. Éramos sólo un puñado de aficionados, más eran aquellos que acudían a animar al equipo de baloncesto o (eso siempre) al de fútbol. Pero éramos apasionados y se nos oía.
Ahora me emociono cada partido en casa cuando veo a todos los que nos reunimos para asustar a los visitantes. Si de algo estoy orgulloso del CAI Balonmano, es de que ha sabido crear una afición muy fiel. Y que ya es el tercer equipo de Zaragoza, hemos superado al fútbol sala, y que se cuide el baloncesto si ganamos la Copa EHF.
4 Comentarios. Dejar nuevo
Somos algo mas que los terceros, somos los que llevamos dos años de los tres en la elite llegando a Europa, y dando una gran imagen, ¡¡que aprendan los del futbol!!