![]() | |
Feliz 2010 |
Yo sobreviví a 2009. A la crisis económica. A la muerte de Michael Jackson. Al apagón analógico. Al “yes, we can”. A la cirugía de Belén Esteban. A Luna Nueva y a Hanna Montana. A los piratas somalíes. A Cristiano Ronaldo vestido de blanco. A la trama Gürtel. Al Oscar de Penélope. A la saga Millenium. Al juicio de Fago. Al auge de Facebook. A las orgías de Berlusconi y a la fractura de su tabique nasal. Incluso sobreviví a la tan temida pandemia de la Gripe A (que, al parecer, no era para tanto…).
Sí, amigos, 2009 no pudo conmigo. Aquí estoy, preguntándome cómo es posible que el tiempo pase tan deprisa. Cuando era niña, imaginaba el año 2000 como un escenario futurista de coches voladores y hombres biónicos. Transcurridos diez años desde esa fecha, la realidad continúa siendo igual de corriente. En mis sueños infantiles, a mi edad debía estar casada y con hijos… Sigo soltera. Así que viendo lo inútil que resulta adelantarse a los acontecimientos, para el año que entra sólo pido salud para los míos y sentir cerca a las personas especiales que consiguen que, a pesar de las dificultades, el estrés o los imbéciles, sea una gozada estar viva.
Feliz 2010 a todos.
25 Comentarios. Dejar nuevo
Feliz año!
Una experiencia fanica, desde culaeuiqr punto de vista. La moda en Roma toma un sabor especial, quizas sea el peso de sus siglos de historia. Siempre he viajado con comodidad pero suelo utilizar algo especial cuando la visita es a un monumento determinado o a una escultura en particular. Soy tremendamente manie1tica en los viajes.
Bueno, quiz s una de las diferencias entre un cneilte de asesor financiero y uno de family office sea la fidelidad que debe mantener por muchos otros motivos que no son el estrictamente burs til. Resulta mucho m s f cil cambiar de asesor por verg enza que de counselor. Pero tienes raz n, adem s de ser el «malo de la pel cula» por haberle llevado la contraria, probablemente el asesor pierda el avergonzado cneilte.
What a pluaesre to meet someone who thinks so clearly
Unlapallered accuracy, unequivocal clarity, and undeniable importance!