1. Inicio
  2. Gastronomía
  3. El Salón del Vino de las Piedras arranca con gran éxito de público

El Salón del Vino de las Piedras arranca con gran éxito de público

El Salón del Vino de las Piedras se celebra en la Sala Multiusos
El Salón del Vino de las Piedras se celebra en la Sala Multiusos

Los amantes del vino y de la buena mesa llenaron el primer día el recinto de la Sala Multiusos de Zaragoza. La cita vinícola y gastronómica organizada por la DOP Cariñena es una de las principales alternativas de ocio para este fin de semana en la capital aragonesa. El Salón abrirá este sábado por la tarde de 20 a 23 horas, y mañana domingo de 12 a 16 horas.

VÍDEO – SALÓN DEL VINO DE LAS PIEDRAS

Cuando el calor aprieta no hay nada como tomarte un excelente vino servido a su justa temperatura y acompañado de una elaborada tapa. Esta ha sido la opción elegida este fin de semana por cientos de personas en la capital aragonesa. “El Salón del Vino de las Piedras” de la Denominación de Origen Protegida Cariñena arrancó este viernes con gran éxito de público de todas las edades y se espera que la afluencia de gente continúe a lo largo de este sábado y de mañana domingo.

Vinos blancos, tintos jóvenes o tintos Premium, maridados con excelentes tapas. Cualquier elección es perfecta para los amantes del vino y de la buena mesa que han respondido de manera positiva a este encuentro gastronómico. Un Salón que ya se ha convertido en una de las principales alternativas de ocio para este fin de semana en la capital aragonesa.

Disfrutar en familia y amigos de exclusivos vinos y exquisitas tapas a un precio único. Éste es el principal aliciente de “El Salón del Vino de las Piedras”. Una iniciativa inédita, con la que Consejo Regulador quiere presentar a la sociedad aragonesa los 12 vinos que integran la nueva Colección 2012.

La entrada al “Salón del Vino de las Piedras” es libre, pero hay que adquirir al menos un ticket para degustar uno de los 12 vinos. El coste de cada consumición, con la tapa de regalo, es de dos euros, un precio muy inferior al que tienen muchos de estos vinos en el mercado.

Además, el Salón cuenta también con destacados sorteos y regalos. Para todas aquellas personas que degusten los 12 vinos de la nueva edición se sorteará un viaje a Nueva York para dos personas, con salida el 26 de agosto, incluyendo los billetes de AVE de Zaragoza a Madrid en clase Club.

LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN DAN PREMIOS

Los seguidores de las redes sociales de “El Vino de las Piedras” también están de enhorabuena y es que el Consejo Regulador quiere premiar su fidelidad a través de un concurso que se va a realizar en los perfiles de facebook (www.facebook.com/elvinodelaspiedras) y twitter (@vino_piedras) de la D.O.P. Para participar sólo tienen que subir fotos creativas del Salón y las 15 mejores imágenes entrarán en el sorteo de una Colección de “El Vino de las Piedras”.

El Salón permanecerá abierto el sábado de 12,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00 horas; y el domingo de 12,00 a 16,00 horas.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú