A comprar paraguas en CK accessories
A comprar paraguas en CK accessories

Nuestra vida esta llena de momentos dulces, amargos, inolvidables… y otros que mejor no recordar porque…¿quién no ha sufrido un altercado vergonzoso alguna vez?

IR AL BLOG

El otro día, desde la ventana, vi correr a una mujer porque perdía el autobús y me acordé de cuantas veces me ha pasado eso a mí. Y la verdad es que correr no es el problema, porque hacer ejercicio no viene mal a nadie, pero imagínense que hacen el spring de su vida y al llegar a la parada el señor conductor le cierra la puerta en la narices y el autobús se va… la cara de tonto que se nos queda es para enmarcar.

Pero, que me dicen de la cara de bobo que se nos queda cuando está cayendo el diluvio universal y, el paraguas de chichinabo que hemos comprado en los chinos se da la vuelta. Qué gracia!!! Para otra vez lo compras en CK accessories.

Pero todavía hay más momentos… Imagínense que caminan tranquilamente por la calle y en la acera de en frente le parece ver una cara conocida, pero sólo le parece. Para que le vea, entusiasmado, comienza a gritarle y a hacerle señales hasta que se da cuenta de que su ojo le ha fallado y de que la persona que creía que era resulta ser un desconocido que, no tiene ni el más mínimo parecido con su amigo.

Otra situación que pone la cara colorada es cuando alguien entra en un servicio público y algún individuo que ha estado antes ha hecho sus necesidades, dejando un aroma poco grato. Después de haber soportado el olor, el momento cumbre es la salida ya que siempre –cumpliéndose alguna de las leyes de Murphy– hay alguien esperando. Y en ese momento intente decir: “si yo no he sido”… que le creerá Rita la cantaora.

Pero el momento humillante estrella, para mí, es cuando el bikini desaparece involuntariamente de su sitio. Desgraciadamente hace unos años sufrí esta situación y semana tras semana -hasta el momento- mis queridos amigos me lo recuerdan. Y todavía me da vergüenza… Esta pequeña prenda debería de pegarse a la piel, porque en el momento más inesperado se suelta dejando al aire toda nuestra belleza interna.

Y así podríamos escribir un libro… Yo creo que la mejor solución en esos momentos es reírse de uno mismo. Como diría Patricia Conde… un beso para todos aquellos que han pasado vergüenza alguna vez en su vida.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Petra Delicado
    17 marzo, 2010 12:00 pm

    ¡Beso recibido! y además con creces, ya que soy víctima habitual de este tipo de situaciones (y muchas otras que mejor no comentar porque podríais decirme que veo demasiadas películas).

    Responder
  • Pensaba que era la única a la que se le quedaba cara de gilipollas cuando el paraguas se da la vuelta…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú